lunes, 21 de marzo de 2016

Restaurante Messié sin gluten en el barrio de Gracia (Barcelona)

Hay restaurantes sin gluten chulos, en los que se come bien y luego están esos restaurantes sin gluten que te dejan sin palabras. Esos restaurantes que te dejan alucinada y que automáticamente se convierten en tu restaurante preferido. Ese es el restaurante Messié sin gluten. Un auténtico placer para el paladar celíaco.



Este restaurante es 100% sin gluten. Es decir, absolutamente todo lo que hay en la carta es sin gluten (excepto algunas cervezas) por lo que celíacos y no celíacos comen exactamente igual. Pero lo mejor de todo, es que todos los platos están deliciosos.

La carta es muy variada, pero manteniendo sus raíces italianas: hay mucha variedad de pizzas, pastas y ensaladas. Todo casero, sin gluten y buenísimo. Ya sabéis que un sitio es bueno cuando al leer la carta tenéis esa sensación de "ojalá tuviera seis estómagos porque me lo pediría todo".


En esta ocasión disfrutamos de varias pizzas y un plato de pasta buenísima. He de deciros que yo era la única celíaca, pero todos alucinaron con la masa de la pizza y la pasta sin gluten. Y lo mejor de todo, es que pudimos compartir todos los platos ¡yuhu!

De postre, no pude resistirme a un par de pasteles que tenían en la carta. Obviamente, los dos sin gluten.


Comí estupendamente y lo más seguro es que vuelva pronto, porque disfruté como una enana. Eso sí, reservando mesa en Allergychef, porque gracias a su trabajo podemos disfrutar de fantásticas joyas como estas en Barcelona.

¿Qué os parece que hayan restaurantes 100% sin gluten?