Hola celicosos!! Parece que al fin llega el verano y el sol brilla para quedarse. ¿Cómo no aprovechar para dar un paseo y respirar algo del buen tiempo que le ha costado tanto aterrizar? Este fin de semana (en el que también he celebrado mi graduación) me he acercado a tomar unos helados sin gluten y he descubierto un sitio nuevo donde me he puesto las botas.
Foto: http://www.gelatsdino.com/esp/ |
Se trata de la heladería Dinos, que tiene diferentes franquicias en Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Zaragoza y Marrakech. Ya sé que muchos de vosotros vais con pies de plomo cuando os acercáis a una heladería que ofrecen cornetes sin gluten (¿Qué pasa con la transferencia de la espátula que ha tocado el resto de galletas con gluten?)
Yo fuí a la heladería del barrio de Grácia de Barcelona (más concretamente la que está en la plaça Revolució) y el chico que me sirvió el helado estuvo pendiente de todo: cambió de espátula para separar la parte de los helados que había utilizado con la espátula de helados con gluten, luego lavó la misma espátula delante de mi y me sirvió el helado (de una zona que no había tocado la espátula con gluten).
Los sabores que ofrecían eran muy variados y excepto los clásicos que no podemos consumir como cookies o galleta, turrón, ferrero... el resto tenían una pinta riquísima. Así que ya sabéis, ahora que llega el verano no os quedéis sin vuestro helado sin gluten.
apuntado para este verano! voy seguro!
ResponderEliminartengo que estar tres dias en Barcelna, asi que me puedo tomar 3 helados o los que surjan ..
gracias