Hola celicosos!! Hoy estoy de celebración y es que Celicosas cumple ¡1 año! Hace ya un año que me animé a compartir con vosotros todo aquello que veía sin gluten y que pensaba que podía ser de utilidad a más celiacos.
Pero los que habéis hecho grande a este blog sois vosotros, consiguiendo que en un año más de 50.000 celicosos os hayáis pasado a visitarnos: ¡Gracias!
También quiero dar las gracias a todos los que seguís a Celicosas por las redes sociales, ya sea twitter o facebook.
No quiero dejar de agradecer la colaboración de mis amigos y conocidos explicándome sitios y lugares sin gluten "para celicosas" ellos sin duda, han dado alma a este blog.
Por último, agradecer a la otra mitad de Celicosas su dedicación y entusiasmo: mi madre. Gracias por ser mis manos en muchas recetas, por ser mis ojos en el supermercado cada vez que encuentra algo sin gluten, mi referencia glutonera más sincera y por las alegrías compartidas que este blog nos ha dado a las dos.
Dentro de poco podré explicaros algo que llevo meses preparando y que espero que pueda ayudar a muchos celiacos como yo: ¡Besos y gracias por este cumpleBlog!
Muchísimas felicidades!!!
ResponderEliminarGracias a ti por tu gran trabajo para los celíacos.
Un besito y a cumplir muchos más
Muchas gracias :) Un besazo y a seguir cumpliendo años blogueriles!
EliminarFelicidades por este rinconcito! Seguro que serán muchos más.
ResponderEliminarNo te comento mucho por qué voy a tope pero te sigo ;)
No te preocupes, te entiendo perfectamente :) Un placer tenerte como lectora y muuuuuuuuchas gracias por tu felicitación! Un besazo
EliminarFelicidadessssss.... ahora a por el segundo añito y luego el tercero y ..... asi disfrutar siempre de tu compañía
ResponderEliminarBicos
Mil gracias :) Eso espero que el tiempo pasa volando! Besos!!
Eliminar.... Y que cumplas muchos más... A ver que andas "tramando", jejejeje....
ResponderEliminarBicos.
Gracias :) Tiempo al tiempo! En breves os informo ;) Besotes
Eliminar¡¡Felicidades!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! :) Besoss
Eliminar