martes, 30 de abril de 2013

La hamburguesería "I love Valentina" también se adapta a los celíacos (Valencia)

Hola!! Como os comenté en otros post, hace unos días (cuando el tiempo acompañaba con un sol espectacular) visité la ciudad de Valencia. Allí estuve visitando a unas amigas y una de las noches nos animamos a salir a cenar por el centro. En concreto fuimos a la hamburguesería "I love Valentina" en la calle de Caballeros, nº 4.


Fuente: restaurantevalentina.com


Fuente: restaurantevalentina.com

En principio el local no tiene menú sin gluten, pero como conocíamos a una de las camareras nos explicó que no tenían problema en adaptar sus platos a los celíacos. La particularidad de este restaurante, es sin duda su carta de lo más original.




Hamburguesas con carne de cebra, camello, búfalo, canguro... Totalmente originales y muy muy ricas. Aquí tenéis mi elección: una hamburguesa de kobe (que como no soy muy carnívora, era el único animal al que no ponía cara. Después descubrí que es como una especie de toro).


Mis amigas optaron por la cebra con gluten y el camello (también con gluten).






Una cena divertida, con platos muy exóticos. Aunque no sabría definiros el gusto del kobe, puedo deciros que es una carne bastante fuerte, pero que combinada con el queso estaba muy rica. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario