martes, 9 de abril de 2013

Nuevas hamburguesas sin gluten y cursos de cocina para celíacos

Hola!! Hoy tengo varias cosas que contaros. En primer lugar deciros que ya podéis votar la mejor torrija sin gluten del concurso de Ecodiet, aquí os dejo el enlace para que podáis elegir la que más os ha gustado, porque hay auténticas maravillas.

Otra cosa que me gustaría comentaros es que desde la Asociación de Celiacos de Cataluña se han puesto en marcha dos cursos de cocina para el último fin de semana de este mes (26 y 27 de abril). Los cursos se realizan en Barcelona y tienen un coste de 30 euros. Aquí tenéis el enlace y os recuerdo que hay plazas limitadas.

Ahora si, voy al tema principal del post. Gracias a una amiga me he enterado que hay una nueva marca de hamburguesas sin gluten certificadas por FACE. Se trata de las hamburguesas de la línea "Hamburguesa Nostra" cuyas tiendas están en Madrid, Barcelona y Málaga. 


Fuente: www.facebook.com/hamburguesanostra


Este es el certificado de FACE que las acredita. Además según he podido leer en su facebook oficial, están trabajando también para conseguir el pan sin gluten de las hamburguesas.


Fuente: www.facebook.com/hamburguesanostra

Tienen más de 30 modalidades diferentes de hamburguesas sin gluten. Aquí os dejo un enlace a su página web por si os interesa saber un poco más y queréis consultar donde conseguirlas. 

7 comentarios:

  1. GUAYYYY QUE NOTICION, TENIA UNAS GANAS DE QUE SE CERTIFICASEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya si! A atiborrarnos a hamburguesas!! :)
      Y si consiguen el pan, será para tirar cohetes, iré mirando a ver que nos cuentan.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Miriam!

    que vas a ir a los cursos de cocina? porque yo si? estaria bien conocernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!! No voy a poder ir porque no estaré en Barcelona ese fin de semana, ya que hace semanas que tengo un compromiso :( me hubiera gustado conocerte e intercambiar opiniones, pero ya habrá una próxima ocasión seguro!! Un abrazo enorme y espero que nos cuentes que tal el curso en el blog :)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola compañeros. Gracias por nombrar a ECODIET. La verdad es que el esfuerzo ha valido la pena. Numerosas participantes que están haciendo un trabajo increíble para conseguir nuevas recetas aptas para celíacos han participado en el Concurso de Torrijas, dejando una gran colección de recetas. Con vuestro permiso os dejamos el enlace por si alguien se anima: http://on.fb.me/14qYBGu GRACIAS y muchos ánimos para seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :) Hay mucho nivel entre los participantes, es que la celiaquía agudiza el ingenio en los fogones. Gracias a vosotros por la iniciativa.

      Un abrazo!

      Eliminar