lunes, 3 de febrero de 2014

Al fin... ¡Allergychef es una realidad!

Tras muchos meses de trabajo por fin arranca este proyecto en el que me he involucrado con muchísima ilusión: Allergychef.es, la primera web de reservas en restaurantes para alérgicos e intolerantes alimentarios.





Se trata de una web que busca facilitarnos las cosas en el momento de buscar restaurante a las personas que como yo, tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria.


¿Qué es Allergychef?



Allergychef es  un proyecto emprendedor nacido de las malas experiencias de un grupo de alérgicos e intolernates alimentarios por la falta de formación y sensibilización en restaurantes hacia nuestras dietas alimentarias.

La mayoría del equipo de Allergychef tenemos algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, lo que nos ha limitado en nuestro día a día al querer salir a comer fuera de casa. Por ello,  todos los restaurantes de Allergychef han superado un curso formativo avalado por la Sociedad Catalana de Alergología e Immunologia Clínica (SCAIC) explicando la particularidad de las dietas del colectivo alérgico e intolerante alimentario y de los riesgos que existen al realizar una mala manipulación de los alimentos para estos clientes. 

Una vez formados y sensibilizados, los restaurantes estarán a disposición de personas con alergias e intolerancias alimentarias para que puedan reservar en ellos gratuitamente.


De momento, en Allergychef puedes encontrar 20 restaurantes en la ciudad de Barcelona, aunque estamos trabajando para poder ampliar la oferta y expandir el proyecto a otras ciudades españolas.

¿Por qué reservar restaurante en Allergychef?

Las reservas a través de Allergychef permiten ampliar el proyecto e incrementar el número de restaurantes que puedan atendernos. 
De igual forma, por cada reserva que el usuario hace gratuitamente en Allergychef, se destina un porcentaje a la investigación de alergias e intolerancias alimentarias.Todo ello para mejorar nuestro día a día y permitir que cada vez ser alérgico, celíaco o intolerante alimentario sea algo más fácil.
Desde Celicosas os invito a registraros en Allergychef, para disfrutar de este proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y trabajo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa... tiene muy buena pinta, interfaz agradable. Siendo más se nos oirá mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ ya he visto que te has registrado y tengo apuntadas tus mejoras ;) Ojalá vaya todo bien y dentro de poco podamos ampliar el proyecto! Un abrazo!

      Eliminar