lunes, 17 de febrero de 2014

Genius estrena un nuevo pan de molde sin gluten


Genius acaba de sacar a la venta un nuevo pan de molde. Esta vez, Genius estrena su primer pan de molde fresco, con dos formatos diferentes blanco y rústico. Ambos son libres de trigo, gluten y lactosa, además de tener un alto contenido en fibra.





El precio del pan es de 3,69 euros, por lo que es algo más caro que el pan de molde de Mercadona a pesar de ser la misma cantidad (350gr.). Por otro lado, se mantiene con un precio similar a los panes de molde de Shär y el nuevo pan de Genius es algo más barato que el Bimbo sin gluten.

Respecto a la distribución lo podéis conseguir en la sección de productos sin gluten de los supermercados Carrefour.

Sobre el sabor lamento no poderos orientar, la verdad es que no he tenido el gusto de probarlo. Por las imágenes y las impresiones que me han llegado no tiene mala pinta. Eso sí, a mi gusto debería mejorar su distribución ya que no todos tenemos un Carrefour a la puerta de casa. Además, el precio sigue siendo bastante alto.

Espero poder probarlo en breves y deciros que tal. ¿Vosotros lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. Hola
    Por favor me puedes decir si lleva huevo o trazas de huevo ? con ello también me refiero a las lecitinas de huevo . Es que soy alergica a el y no puedo tomarlo además de Celiaca .

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento decirte que sí contiene trazas de huevo :( A pesar de ello, Beiker tiene un pan de molde que creo que puedes comer: http://www.beiker.es/es/productos/pan/almidondetrigosingluten

      Espero haberte ayudado! Un abrazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Hola ,
      Gracias por responder y por tu interés en casa el que consumimos es el Carre de Surch y el caserecio en ocasiones especiales ya que ninguno de los dos contiene huevo y aunque somos 2 celiacas en casa mi madre y yo sólo soy yo la que tiene el problema de la alergia.
      Sinceramente el de Beiker no nos gusta mucho ,
      Aprovecho para felicitarte también por el blog de Alergychef nos va a venir de perlas a los que además de celiacos somos alérgicos a algún alimento .
      Gracias por vuestro trabajo .
      Ana

      Eliminar
  2. carísimo para ser un pan de molde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro, aunque espero que el sabor valga la pena! Ya os contaré. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog !! te pasas ?¿ http://lollipop-corn.blogspot.com.es/2014/02/sundae-cupcakes-sin-gluten-y-premios.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Muchas gracias Estefanía y felicidades por tu premio, cada vez que me paso por tu blog acabo babeando de las maravillas sin gluten que haces. Un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  4. Me encanta este pan! Es el que compro en Reino Unido, me alegro de que hayan expandido fronteras. Compradlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo apuntado para comprarlo, me han dicho que el rústico es fantástico :)

      Eliminar
  5. Vivo en Londres y este pan es mi desayuno de cada dia, me encanta! Me mudo a Barcelona en Septiembre, asi que me alegro que alli tambien lo pueda conseguir :)

    ResponderEliminar
  6. Me han traído uno de este desde Francia, aunque el mío tiene las letras en verde y no recuerdo si pone algo específico, creo que símplemente es blanco. Está DELICIOSO, me encanta, no sabe nada distinto a pan normal, estoy como loca por comprar más!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco estuve en Londres y probé el genius triple suave bajo en sal y el de omega 3. Los dos son morenos y a cual más blando y sabroso. El blanco no lo he probado. En el carrefour de Sitges solo hay productos Schär. Tendré que seguir buscando.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hemprobado en Edimburgo y esta riquisimo.donde se puede comprar? En carrefour no recuerdo verlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hemprobado en Edimburgo y esta riquisimo.donde se puede comprar? En carrefour no recuerdo verlo.

    ResponderEliminar