martes, 29 de abril de 2014

El restaurante Copasetic, crêpes y hamburguesas sin gluten

Hola celicosos! Hoy me gustaría hablaros de este restaurante sin gluten y sin lactosa en Barcelona. Se trata del restaurante Copasetic, que gracias a Allergychef y a su formación atiende a celíacos e intolerantes a la lactosa.

Personalmente ME ENCANTA. Desde la primera vez que fui (porque ya he ido unas cuantas) ha pasado a ser uno de mis restaurantes favoritos. El local está muy céntrico, tiene una decoración moderna y bohemia que lo hace ideal para cenar con amigos por las noches o hacer un brunch sin gluten al mediodía.



La carta está perfectamente adaptada e incluyen diversas crêpes sin gluten y sin lactosa, hamburguesas también con pan sin gluten y queso sin lactosa y otras delicias aptas. La verdad es que todo está delicioso, además de servir mucha cantidad y muy bien de precio. Por ejemplo, esta hamburguesa con pan sin gluten, patata hervida y ensalada por unos 10 euros.



También es obligatorio dejar sitio para el postre, ya que tienen auténticas maravillas de repostería sin gluten. Otro ejemplo, este buenísimo pastel de zanahoria sin gluten.




Como podéis ver, es un restaurante que me encanta y al que he ido varias veces ya. Además, ahora que llega el buen tiempo tienen una terracita que es ideal para comer al mediodía. Os invito a probarlo y a reservar con Allergychef, es la mejor manera que no os quedéis sin mesa y que se pueda seguir ampliando los restaurantes de la web para que hayan más maravillas como éstas.

1 comentario:

  1. Que pinta todo!! Hablaus todos muy bien de este restaurante tendremos que ir! Gracias

    ResponderEliminar