miércoles, 28 de enero de 2015

Preparados fáciles de galletas sin gluten

Últimamente me doy cuenta que en muchas tiendas de repostería empiezan a vender preparados para hacer postres sin gluten. En Estados Unidos están muy de moda y son muy sencillos de utilizar, por lo que están muy bien para hacer recetas sin gluten con niños. 


En Barcelona, podéis encontrar estos preparados en tiendas como la Cookiteca o tiendas americanas. Este preparado de cookies sin gluten me lo regaló una amiga que viajó a Estados Unidos hace unos meses, pero podéis encontrar varios muy parecidos.



En el mismo paquete tenéis las instrucciones para hacer las galletas sin gluten. Son instrucciones muy sencillas y en una media hora podéis tener unas ricas galletas sin gluten. En este caso, añadimos el preparado, un poco de mantequilla y un huevo grande. Lo mezclamos todo con una espátula.



Luego, en el horno, colocamos la mezcla en pequeños montoncitos. Dejar espacio porque  nuestras cookies sin gluten, se expandieron muchísimo.



Al final, más que galletas sin gluten parecían unas tortas sin gluten,pero estaban muy esponjosas y el sabor era riquísimo.



Una propuesta sin gluten diferente, muy divertida e ideal para hacer con niños.

1 comentario: