lunes, 9 de noviembre de 2015

Pizzería sin gluten en Barcelona: San Tomassino

Hola chicos! ¿Qué me decís si os descubro un nuevo lugar donde comer pizzas sin gluten en Barcelona


Hoy me gustaría hablaros de un restaurante que he descubierto por casualidad pero que creo que merece la pena ser compartido con vosotros. Se trata de uno de los pocos sitios en Barcelona donde los celíacos podemos comer una pizza sin gluten e incluso un plato de pasta. 

El restaurante se llama San Tomassino y está en el Centro Comercial las Glorias de Barcelona. Está en la parte baja del centro comercial, en la zona de los restaurantes y lo que más llama la atención es que podemos leer muy fácilmente un enorme cartel "sin gluten" en verde.



Es un restaurante italiano / pizzería no muy grande, pero que tiene mucha oferta sin gluten. La carta es enorme y además, no sólo hay la opción de pizza, sino que también puedes pedir diferentes tipos de pasta sin gluten. Aunque aún no he podido probarlo, me muero de ganas de ir a cenar un día. Además, como está en el mismo centro comercial, te puedes dar un paseo y hacer tus compras y luego comer por allí.


Aún no lo he probado, por lo que personalmente no puedo hablaros del tema de la contaminación cruzada. Sin embargo, he estado indagando en su página de facebook y hay comentarios muy positivos respecto al tema sin gluten.

Próximamente me acercaré a probarlo. De momento, os comparto la información por si alguien también se anima a ir y me cuenta su experiencia. Que ilusión ver que cada vez hay más pizzerías sin gluten en Barcelona ¡Bien! :)

¿Qué otras pizzerías sin gluten conocéis en Barcelona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada