martes, 16 de abril de 2013

La feria de repostería "Dolç Maremagnum" también para celíacos

Hola!! Este fin de semana se ha celebrado la feria-mercado de repostería creativa "Dolç Maremagnum" en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Allí pude ver auténticas maravillas tanto de pasteles como cupcakes y demás dulces. Incluso multitud de herramientas para cocinar todo tipo de delicias.




Un placer enorme para la vista, gusto y olfato recorrer los stands de la muestra. Y digo esto porque, por suerte, en uno de los 20 stands que habían, encontré algo para celíacos. Se trataba de la mesa de Eva Vainilla, una aficionada a la repostería que quiso dejar su huella en el evento.



Me invitó a un cupcake de vainilla riquísimo, con las medidas de la harina sin gluten muy bien cogidas. El resto de pasteles también tenían una pinta estupenda, nada que envidiar a los stands de alrededor. 

Me alegra mucho ver que poco a poco los celíacos nos vamos abriendo hueco en este mercado repostero, plagado de alimentos con gluten. Así que un aplauso para Eva Vanilla y su iniciativa que nos alegró la tarde a los celíacos que nos acercamos al evento. Y si hay alguien que quiera encargar algún pastel o tarta sin gluten podéis contactar con ella a través del e-mail: evavainilla@gmail.com 

Feliz Martes!

2 comentarios: