lunes, 10 de junio de 2013

Helados sin gluten en las heladerías Dino

Hola celicosos!! Parece que al fin llega el verano y el sol brilla para quedarse. ¿Cómo no aprovechar para dar un paseo y respirar algo del buen tiempo que le ha costado tanto aterrizar? Este fin de semana (en el que también he celebrado mi graduación) me he acercado a tomar unos helados sin gluten y he descubierto un sitio nuevo donde me he puesto las botas.

Foto: http://www.gelatsdino.com/esp/

Se trata de la heladería Dinos, que tiene diferentes franquicias en Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Zaragoza y Marrakech. Ya sé que muchos de vosotros vais con pies de plomo cuando os acercáis a una heladería que ofrecen cornetes sin gluten (¿Qué pasa con la transferencia de la espátula que ha tocado el resto de galletas con gluten?


Yo fuí a la heladería del barrio de Grácia de Barcelona (más concretamente la que está en la plaça Revolució) y el chico que me sirvió el helado estuvo pendiente de todo: cambió de espátula para separar la parte de los helados que había utilizado con la espátula de helados con gluten, luego lavó la misma espátula delante de mi y me sirvió el helado (de una zona que no había tocado la espátula con gluten)


Los sabores que ofrecían eran muy variados y excepto los clásicos que no podemos consumir como cookies o galleta, turrón, ferrero... el resto tenían una pinta riquísima. Así que ya sabéis, ahora que llega el verano no os quedéis sin vuestro helado sin gluten.  


1 comentario:

  1. apuntado para este verano! voy seguro!
    tengo que estar tres dias en Barcelna, asi que me puedo tomar 3 helados o los que surjan ..
    gracias

    ResponderEliminar