martes, 9 de julio de 2013

Nuevas Natuchips de Grefusa ¡sin gluten y menos grasa!

Hola celicosos! Hoy me gustaría hablaros de un nuevo producto sin gluten que Grefusa me hizo llegar el otro día. Se trata de una alternativa a las clásicas patatas chips llamadas Natuchips que están elaboradas con ingredientes 100x100 naturales.




Las he probado y aunque no son patatas, saben como si lo fueran, y están igual de crujientes. Pero lo mejor de todo, es que ¡son sin gluten! Además, contienen un 70% menos de grasa, por lo que son una alternativa genial a las patatas chips de toda la vida.



De momento Grefusa a sacado al mercado 3 tipos: Natuchips tomate, queso y orégano; Natuchips barbacoa y Natuchips queso y orégano. A mi las que más me han gustado han sido las de sabor barbacoa, pero las de queso también están muy ricas. Me alegro que cada vez más empresas tengan en cuenta al colectivo celiaco en la elaboración de sus productos. Sólo por eso, merece la pena probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario