domingo, 14 de julio de 2013

Restaurante chino sin gluten "Out of China" en Barcelona

Hola celicosos! Sigo tan ocupada como os he comentado, pero con tiempo para hablaros de un restaurante chino sin gluten en Barcelona que visité por mi cumpleaños. Se trata del restaurante "Out of China" que está en en centro, en la calle Muntaner 100. La verdad es que tras leer una entrada en el blog Restaurantes sin gluten me moría de ganas de probar la comida china sin gluten, ¿y que mejor que aprovechar mi día para ello?



Como podéis ver en las fotos, el sitio es una auténtica preciosidad. Los celíacos tenemos que avisar con anterioridad a nuestra visita y luego identificarnos al llegar. Allí nos dan una tarjeta rosa para saber en todo momento que somos nosotros los que tenemos una dieta especial.


La carta es muy completa y los platos sin gluten están indicados el símbolo singlu para que no tengamos dudas. Además, también están marcados los platos lácteos y vegetales para facilitar la elección del menú a alérgicos e intolerantes a la lactosa.



Al final, tras pensármelo mucho me decidí por unos raviolis de arroz tres delicias que estaban de infarto. Los raviolis venían acompañados por una salsa dulce (también sin gluten) que me encantó.


De segundo, compartí unas albóndigas de ternera con setas shitake enormes y muy ricas. Todo sin gluten, por supuesto.


Por último, y aunque estaba llena, no pude resistirme a la tentación de pedirme un brownie de chocolate sin gluten ¿Cómo podía dejar pasar esa oportunidad? :)


En total me costó alrededor de los 16 euros, por lo que está bastante bien de precio. Además, para los celiacos cerveceros también tienen cerveza sin gluten. Una oportunidad para disfrutar de platos chinos sin gluten en el centro de Barcelona. Muy recomendable :)

5 comentarios:

  1. Hola yo voy al chino de tanto e tanto y sin problema ,

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta. Voy con frecuencia. No hace falta avisar de que eres celíaco antes, con que lo digas al entrar es suficiente. Otra cosa, entre semana tienen el menú del día por menos de 11 euros. Y de los 5 primeros y 5 segundos, al menos hay 3 opciones sin gluten de cada. Y los postres del menú casi todos son sin gluten ó tienen su versión sin gluten. Mi postre favorito del menú, la crepe rellena de helado de vainilla bañada con chocolate caliente. Deliciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en varios blog, y la verdad es que creo que va a ser una de mis primeras paradas la proxima vez que este por Barcelona
    gracias por compartirlo con todos

    ResponderEliminar
  4. No he tenido oportunidad que envidia, comer en un restaurante chino para mi ha sido imposible en 5 años. Este lo tengo en mente pero siempre que voy no me da tiempo.

    Qué buena comida te metiste :P

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, altamente recomendable.

    ResponderEliminar