miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hamburguesería sin gluten R27 en Girona

Hola celicosos! Ya estoy de vuelta a la realidad. Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones (yo poquito, pero los fines de semana he hecho intensivos de playa en Calafell). También he estado trabajando en los trenes que van de Barcelona a París y aunque ha sido un trabajo duro, he aprovechado para visitar algunas ciudades como Girona. 

Allí, entre las callejuelas de la ciudad (que recomiendo a todo el mundo porque es preciosa) me encontré con una sorpresa sin gluten. ¡Una hamburguesería en pleno centro histórico con platos y cerveza sin gluten!




Es la Hamburguesería R27 Burguer Bar que está situada en la Rambla de la Llibertat nº 27. En este restaurante-hamburguesería ofrecen la opción de hacer las hamburguesas con pan sin gluten tal y como me explicó la encargada del local. Además, en la puerta de la hamburguesería lo tienen escrito en grande.


¡Tenemos productos SIN GLUTEN!

La carta está bien de precio, con platos que van desde los 6 a los 12 euros. Además, también tienen la opción de cerveza sin gluten.



Yo ese día no pude probar las hamburguesas sin gluten porque llevaba un tupper de casa (como buena celíaca, soy previsora), ya que no contaba con encontrarme algún restaurante donde poder comer. Pero para la próxima vez, ya sé que no hará falta porque pienso volver a Girona y catar esas hamburguesas :)



5 comentarios:

  1. aihh girona me encanto, fui cuando Raynare volaba por 0.50 €, y pasamos un dia estupendo, me hubiese venido muy bien esta hamburgueseria
    no se si volvere, porque ya no hay vuelos tan baratos, pero apuntado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Aunque vaya tarde te animo a que vuelvas porque es superbonito (y en cuanto cate las hamburguesas os cuento!) Un besazo.

      Eliminar
  2. Es un honor para mí que me sigas, pues me encanta todo lo que haces. Graciasssss. Saludos desde Gente Golosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Claudia! A mi también me encantan todos tus dulces, eres una artista en la cocina! Un besazo.

      Eliminar
  3. Que pinta esa hamburguesa !! Me encanta tu blog, yo acabo de abrir el mio hoy !!! Un beso !!
    http://lollipop-corn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar