martes, 17 de septiembre de 2013

Tapas sin gluten en el X Concurso de Tapas Jamón de Teruel

Hola celicosos! Desde tierras turolenses me llegan grandes noticias sin gluten. Hasta el domingo se celebra en la provincia de Teruel el X Concurso de Tapas de Jamón de Teruel. Una iniciativa a la que se han sumado diferentes bares de la zona ofreciendo tapas aptas para celíacos a todos aquellos amantes del buen comer que también sean intolerantes al gluten. 


Si estos días tenéis pensado pasar por Teruel os recomiendo que visitéis alguno de los 13 establecimientos que ofrecen tapas sin gluten en la ciudad o alguno de los 7 bares de toda la provincia.  Además los celíacos también podemos votar la mejor tapa sin gluten! El precio de cada tapa es de 1,5 euros (sea con o sin gluten).

No olvidéis votar vuestra favorita (todas las tapas sin gluten también se pueden consultar en la web de la Asociación Celiaca Aragonesa aquí). 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que son unos afortunados :) Envidia sana!

      Eliminar
  2. Tras un pequeño paro, por molestias en un tobillo, vuelvo con toda la fuerza y pidiendo algo de ayuda.
    Podrias poner en el lateral de tu blog, el logo que he puesto en mi blog, anunciando la apertura del próximo curso de COCINERO PROFESIONAL?
    Habría que mantenerlo hasta el 14 de octubre y para agradecer esta ayuda, sortearé dos cajas de buen vino, blanco albariño y tinto: ribera duero o rioja entre todos los que me ayudéis.
    No te sientas en la obligación de hacerlo si ves que no puedes.
    Lo puedo comprender perfectamente.

    Así que miles de gracias por adelantado.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, yo no pongo publicidad en el blog, es algo que dije que no haría desde un principio. Igualmente a través de tu comentario los interesados pueden acceder a tu blog e inscribirse. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sí, qué suerte!!! Espero que te tomes alguna tapa por mi.
    Me encanta el equilibrio en los precios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo de los precios es lo primero que me fijé... Aunque es algo que tendría que ser habitual... Un abrazo Claudia!

      Eliminar