martes, 19 de noviembre de 2013

Nace [0% Gluten], mucho más que una panadería sin gluten en Barcelona

Hola celicosos! Estoy muy contenta de anunciaros que el viernes estuve en la inauguración de la panadería [0% Gluten]. Un espacio libre de gluten, lactosa, conservantes y otros alérgenos como el huevo. ¡Vamos una auténtica revolución!




El local está situado en el barrio de les Corts, concretamente en la calle Pobla del Lillet nº5, y a partir de hoy estará abierto al público con diferentes productos como pizzas, bizcochos, cupcakes, bocadillos... aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos al huevo. Esto es un ejemplo de las delicias que nos ofrecieron en la inauguración y que a partir de hoy podremos degustar de martes a viernes de 10h a 13.30h y de 17h a 20h de la tarde y los sábados de 10h a 13.30h.





[0% Gluten] es un espacio de Forn de Pa Altarriba, unos maestros en el arte del pan que llevan más de 50 años innovando en esta materia. Esta dilatada experiencia les ha permitido dar un paso más allá y crear un espacio con obrador propio, sin posibilidad de contaminaciones cruzadas, donde desarrollar todos estos productos.




Una de las cosas que más me gustó es que también puedes comprar allí unos preparados para hacer diferentes panes sin gluten de la línea de productos hacerpanencasa.com. También organizarán talleres y actividades para aprender a hacer todos estos dulces, así que ¡Tomar nota que [0% Gluten] llega pisando fuerte!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Lo anoto en la lista, les deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhh yo también estuve!!!!!!!!! Qué lástima que no sabía que tu estabas. Podíamos habernos conocido :(((
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!!!!! Pues seguro que nos cruzamos!!! Mira que es mala suerte, a mi también me hubiese encantado conocerte :( La próxima vez lo publicaré una semana antes para ver si coincido con alguien y así presentarnos! Besos Sonia!

      Eliminar
  3. Espero que funcione , el problema de estos sitios es el precio que nos hacen pagar , de momento el capbravo es el más barato y buen pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es una de las cosas que más me cabrea, pero no sólo en esta panadería, sino en el mismo caprabo y otros supermercados que multiplican el precio del sin gluten x3 o x4

      Eliminar
  4. Oohhhh... Este cae p'a la próxima. Enhorabuena a los promotores, os irá bien, la panda glutenfree es muy agradecida y fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, si una cosa tenemos los celiacos es que vamos todos a una como en Fuenteovejuna :) Y para muestra un botón, a Celicioso parece que no le va nada mal! :) Besos!

      Eliminar