domingo, 26 de abril de 2015

La mejor cafetería sin gluten de Barcelona: Granja M. Viader

¿Os gusta el chocolate con churros? A mi me vuelve loca. Es una de las meriendas que me permito hacer muy de vez en cuando. Y por eso, me gustaría presentaros mi sitio preferido, que además se encuentra en pleno centro de Barcelona: la Granja M. Viader.

Esta cafetería de Barcelona lleva a sus espaldas más de 100 años de historia. Fue fundada en 1870 y, una vez estás dentro, te das cuenta que pocas cosas han cambiado desde entonces. 


La Granja M. Viader cuenta con una decoración clásica, que respira y mantiene la esencia de las cafeterías de toda la vida. No sólo eso, sino que en su carta también tiene especial protagonismo el chocolate con churros. Se trata de una de las meriendas (y desayunos) más tradicionales de nuestra gastronomía.


Pese a no contar con churros sin gluten, en esta mítica cafetería de Barelona, tienen varias opciones para que los celíacos puedan acompañar su chocolate sin gluten: magdalenas para celíacos o melindros sin gluten.

Yo, que soy una golosa de cuidado, me quedo con los melindros sin gluten. Aunque si lo vuestro es lo salado, en la Granja M. Viader también cuentan con bocadillos sin gluten, embutidos y pan con tomate para celíacos

Un lugar fantástico para pasar una tarde entre confidencias y saboreando un delicioso chocolate sin gluten. ¡Os lo recomiendo!



¿Dónde está este sitio?

Granja M. Viader
Carrer Xuclà, 4-6, 08001 Barcelona


3 comentarios:

  1. aihhh madre!! que pinta esos churros!! me comeria unos ahora mismo
    gracias por compartirlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo yo una tarde con amigos es esa cafetería, allá por marzo de 2014... jejeje un lugar con arraigo perfecto para intercambiar ideas y risas

    ResponderEliminar
  3. No sabía que en esta cafeteria tenian opciones sin gluten !! Es una cafetería entañable.
    Volveré a ir sin duda alguna.

    Muchas gracias
    Sonia

    ResponderEliminar