domingo, 7 de febrero de 2016

Rodilla, bocadillos sin gluten en Madrid

Hola chicos, vuelvo a estar de nuevo aquí para compartir con vosotros los mejores restaurantes sin gluten y las mejores recetas para celíacos que he probado últimamente. 

Hace unas semanas que estuve en Madrid, así que me gustaría aprovechar para hablaros de uno de los restaurantes que visité. Se tarta de la cadena de restaurantes Rodilla, que tienen una línea de bocadillos o sándwiches sin gluten. En Madrid hay varios locales y son una opción ideal para comer algo durante una jornada de turismo por la ciudad.




Rodilla sin gluten


Los restaurantes Rodilla están a medio camino entre una cafetería y un restaurante. El espacio es muy amplio y en la carta predominan los cafés, los bocadillos y los sándwiches.




Yo fui al Rodilla que está en la mismísima plaza de la puerta del Sol y al entrar, en el mostrador, tienen un letrero con las tres opciones de bocadillos sin gluten que ofertan:

- Sándwich caliente de jamón y queso.
Sándwich caliente de pavo, queso cheddar y cebolla caramelizada.
Sándwich caliente de bacon, queso y barbacoa.



Lo mejor es que están certificados por FACE y cuando los pides te los sirven envueltos en una bolsa de cartón, por lo que se evitan confusiones en la cocina. 



Lo único malo es que tardan bastante en servirte. En mi caso, me lo trajeron directamente a la mesa, pero al tratarse de bocadillos, cuando a mi me lo sirvieron, mis acompañantes ya casi habían acabado de comer.



El precio está dentro de los estándares sin gluten, si no eres celíaco, pagar casi 4 euros por un sándwich sin gluten te parecerá carísimo. Pero tristemente, es el precio medio de lo que solemos pagar.

Una buena opción si quieres comer algo rápido sin gluten en medio de la gran ciudad.


¿Conocíais la cadena Rodilla? ¿Sólo están en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada