martes, 18 de octubre de 2016

Nueva Carta sin gluten del restaurante Ginos

Mis disculpas. Celicosas ha estado parado más tiempo del que me gustaría. Escribir en el blog siempre ha sido un placer. Me encanta compartir mis experiencias sin gluten y ver que son útiles a otros celíacos. Sin embargo, en los últimos meses la falta de tiempo no me ha permitido dedicaros tanto como me gustaría. Llamarme exigente o cabezota, pero me niego a publicar una entrada que no considere lo suficientemente buena simplemente por actualizar o publicar algo. Por eso he estado tanto tiempo callada... aunque eso no significa que no tenga nada más que decir: ¡Ni mucho menos!

Estos meses he visitado restaurantes, viajado, probado productos... y pienso explicároslo. Sobre todo los viajes... ¿Conocéis Vietnam? Pues allí he estado un mes entero sobreviviendo sin gluten...



Sigo aquí y aunque no tanto como antes, leo todos vuestros comentarios y seguiré publicando en función de mis posibilidades. Quiero seguir disfrutando del blog como hasta ahora y no obligarme a publicar porque toca actualizar. Así que los que sigáis el camino de Celicosas, GRACIAS. Por estar allí y por leerme. Yo también os sigo. Y aquí estoy, al pie del cañón.

Nueva carta sin gluten del restaurante Ginos


La semana pasada pude disfrutar de los nuevos platos sin gluten que el restaurante Ginos tiene para los celíacos. Es una suerte que grandes cadenas de restaurantes sigan apostando por nosotros y nos ofrezcan alternativas de calidad y aptas.

Tienen cerveza sin gluten y también sin gluten y sin alcohol


Los Ginos son restaurantes italianos, y como buenos embajadores de la bella italia, en su carta no faltan las pastas, pizzas y demás postres sin gluten.

En primer lugar, os recomiendo que no os perdáis los entrantes: la fondue de quesos con pan sin gluten. ¡Simplemente espectacular!

Fonduta di Formaggi

También probé la pasta a la boloñesa (100% recomendable) y la Pizza Piemontese. Aunque parecen platos muy simples, están buenísimos y lo mejor de todo ¡los no-celíacos dicen lo mismo!

Spaghetti Bolognese


Pizza Piemontese


Postres sin gluten: ¡De 10!


Lo mejor sin duda de comer en el restaurante Ginos fueron ¡los postres para celíacos! Probé los dos: Un tiramisú helado sin gluten que me dejó sin palabras.

Tiramisú


Y también una bomba de relojería para los adictos al chocolate: el Cioccolatissimo. Un coulant sin gluten acompañado de un helado de vainilla.

Cioccolatissimo


La carta es concisa pero, para mi gusto más que suficiente. Y es que siempre he sido de esas que le va más la calidad que la cantidad. ¡Muy recomendable!

  

2 comentarios:

  1. Ets cara de llegir!! Però has d'escriure quan tinguis ganes està clar!

    I ja ens contaràs del teu viatge :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per suposat bonica! Gràcies per passar-te! Una forta abraçada ;)

      Eliminar