miércoles, 15 de marzo de 2017

Mis 3 restaurantes sin gluten en el programa "Deuwatts"

Hola celicosos! De nuevo por aquí para hablaros de una colaboración que hice el otro día para el programa DEUWATTS de Betevé. Hablaron de las intolerancias alimentarias y les recomendé algunos restaurantes sin gluten y algunos locales para celíacos. Os dejo el vídeo para que podáis verlo. Mi participación es a partir del minuto 19.15.





Fue una experiencia muy divertida. Normalmente soy yo quien hace las preguntas y no quien las contesta, pero me lo pasé pipa. Aquí os dejo un resumen de los sitios de Barcelona que recomiendo en el vídeo:

Pasteleria Jansana (sin gluten) - C/ Balmes, 106 


Una de mis pastelerías sin gluten preferidas. Todo lo que tienen es apto para celíacos y lo mejor de todo es que la calidad es buenísima. Siempre que voy allí con no celíacos alucinan de lo rico que está todo. Os recomiendo las palmeritas de chocolate, deliciosas. Aquí podéis visitar su web.




The Hip Fish - C/ Providència, 1 bis


Es un restaurante bastante diferente pero fantástico para los que os gusta la comida ecológica y saludable. Es un concepto de platos personalizados donde elijes los ingredientes y las salsas. Tenéis desde verduritas, quinoa, salmón, pulpo... lo sirven estilo wok y también tienen opciones de salsas sin gluten (como la soja). Controlan mucho los ingredientes y te recomiendan aquellos que son sin gluten o sin la alergia o intolerancia que les indiques. Tenéis más información en la web de Allergychef.  





Restaurant Gut - C/ del Perill, 13


Otro restaurante que me encanta y lo mejor de todo ¡con postres sin gluten deliciosos! Los platos tienen una mezcla de cocina de autor, oriental y ecológica que me encanta. Es un restaurante pequeñito en pleno centro del barrio de Gracia. La decoración es exquisita y los platos buenísimos.



Espero que os gusten y os sean de utilidad. Si habéis estado y los recomendáis o si no os gustan nada, espero vuestras opiniones. Y también, si tenéis tiempo, os recomiendo que veais todo el programa, es muy interesante y descubriréis cosas interesantes de las digestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario