viernes, 2 de junio de 2017

Pastelería artesana sin gluten en Terrassa (Ampurdanesa)

Descubrir una pastelería sin gluten ya es toda una alegría, pero si además, son artesanos, perfeccionistas y con una gran variedad de productos ya es toda una celebración. 




Hace varios años que conocí la pastelería Ampurdanesa. Por aquel entonces, muy pocos obradores ofrecían la garantía de un obrador exclusivo sin gluten. Pasados los años, me alegra saber que no sólo siguen al pie del cañón, sino que la variedad de productos sigue aumentando.

Orgullosos de la calidad de sus productos, "no calentamos el pan sin gluten para que conozcáis el producto más auténtico". La variedad y el nivel es asombroso.


En su tienda online Ampurdanesa, podéis encontrar desde pasteles, monas, cocas de Sant Joan y otros dulces típicos. También tienen bollería y pan sin gluten que te envían a domicilio. Eso sí, como están en Terrassa, sólo hacen envíos por Cataluña.


Yo aluciné con los buñuelitos. Una auténtica obra de arte sin gluten. Los pasteles también impresionantes. Respecto al pan sin gluten, tostado apenas notamos la diferencia con el pan con gluten (opinión de no-celíaco) pero al natural, aún tiene margen de mejora.



Los productos te los envían a casa congelados y una vez se descongelan, aguantan unas 24 horas (aproximadamente). Os recomiendo que le echéis un ojo. Y si tenéis varias alergias alimentarias también: tienen productos sin huevo, sin lactosa y sin frutos secos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario