jueves, 12 de octubre de 2017

Restaurante Chaitea Hausfood healthy, sin gluten y en Barcelona

Hola celicosos, hace mucho que no os hablo de ningún restaurante y creo que este sitio merece ser compartido con vosotros. Lo descubrí gracias a una amiga que celebraba su cumpleaños y tuvo el detalle de buscar un restaurante sin gluten y saludable dónde yo también pudiera disfrutar del aniversario.

He de decir que cuando me hablan de restaurantes healthy en Barcelona tengo un poco de desconfianza respecto al tema sin gluten. Me da la sensación que en muchos sitios se apuntan rápido al vegano, ecológico y sin gluten, sin realmente estar pendiente de las trazas de gluten y saber si los platos que ofrecen son realmente aptos para celíacos. 

Sin embargo, en el restaurante Chaitea Hausfood en Barcelona, no me pasó eso. Disfruté como una niña pequeña y los platos estaban buenísimos. Tienen una amplia variedad de platos sin gluten, es un restaurante muy céntrico y la decoración es una monada.

Fuente: Facebook Chaitea Hausfood


Mi experiencia en el restaurante Chaitea Hausfood


La carta no es muy amplia pero tiene bastante variedad: hamburguesas, ceviche, lasaña, ensaladas... Eso sí, cuando fui no tenía indicados símbolos sin gluten, por lo que tuve que preguntar al camarero que muy amablemente me fue indicando los platos que podía comer. Por suerte, una gran mayoría son sin gluten.

Así que optamos por los nachos y las arepas como entrantes. El trío de arepas es ESPECTACULAR. Sin gluten y totalmente delicioso. Si tenéis pensado visitar el restaurante, no os defraudará. Recomendado 100%.

Trio de arepas

Nachos sin gluten


Los nachos también están buenísimos (y sin gluten) pero las arepas me conquistaron. Luego optamos por el salmón con dúo de quinoa con boniatos y trigueros que disfruté muchísimo y varias hamburguesas que puedes pedir que te sirvan con pan sin gluten.

El plato de salmón

La hamburguesa (opcional sin gluten)


Como podéis ver los platos son generosos y os aseguro que no os quedaréis con hambre. Yo acabe tan llena que fui incapaz de pedirme una de las deliciosas tartas sin gluten que tienen en el mostrador. Y mira que me decían: "cómeme que soy sin gluten y pocas veces vas a poder hincarme el diente". Pero no hubo manera... Ni los cantos de sirena consiguieron hacer hueco en mi estómago.

Aunque, para que os hagáis una idea, os dejo alguna foto de los pasteles sin gluten que tienen y a los que me tuve que resistir.

Fuente: Facebook Chaitea Hausfood

Os animo a que los visitéis si os gusta la comida saludable, vegana porque es un muy buen restaurante sin gluten. Y espero que me contéis vuestra experiencia.

¿Os gustan los restaurantes healthy sin gluten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario