domingo, 27 de enero de 2013

Al fin... ¡Bimbo sin gluten!

Después que Bimbo anunciara su nueva línea de pan de molde sin gluten (el pasado mes de noviembre) me volví como loca buscándolo en los supermercados: Mercadona, Caprabo, Corte Inglés... Me moría de ganas de probarlo y no podía entender como desde Bimbo anunciaran semejante novedad y que no estuviera disponible en ningún sitio. Hasta que a principios de semana, mi madre lo encontró en el Corte Inglés ¡Ueee!


He de deciros que estoy muy contenta de haberlo encontrado. Siempre he sido muy fan de las tostadas y bikinis y cuando anunciaron el producto me alegré que desde las grandes marcas se empezase a tomar conciencia de la problemática. Deciros que el pan de molde está hecho sin lactosa y sin gluten, pero atención a alérgicos, ya que contiene trazas de huevo, soja y sésamo.

En primer lugar destacar que a nivel de cantidad esta bastante bien, prácticamente la misma que en el plan de molde con gluten. Además, el tamaño de las tostadas con gluten y sin gluten es bastante parecido (las rebanadas del pan de molde Schär son bastante más pequeñas)


También quiero aplaudir la gran idea del cierre adhesivo reutilizable. El envase se abre desde una esquina (marcada) muy fácilmente y puede volverse a cerrar herméticamente facilitando una mejor conservación del pan.


Tema sabor, he de comentaros que no tiene la misma consistencia que el Bimbo con gluten ya que es bastante más esponjoso, por lo que se deshace con facilidad en la boca. Es más blando que el pan de molde de la marca Schär, y (desde mi punto de vista) tostado gana puntos. 



El precio es de 3,99 euros pero confío en que se haga un mejor trabajo de distribución del pan sin gluten por supermercados, ya que es una pena que teniendo este producto sea tan complicado conseguirlo.



11 comentarios:

  1. Llevaba varias semanas probándolo, tras "asaltar" a un distribuidor en pleno camión Bimbo, a precio de derribo, el primer paquete gratis y los siguientes 2.99. Yo también me ilusioné al principio, está mejor que el anterior de Bimbo, mejora tostado, aguanta bien tras abrirlo, pero me pasa como con otros, que me canso, también antes con el normal con gluten. Donde esté el pan pan. Pero le he sido infiel,sí, tras descubrir el pan inglés GENIUS. El mejor pan comercial que he probado, con un sabor y crujiente apto para desayunos, tostas, o sin nada... Tampoco tiene buena distribución, en algunos Carrefour. Pruébalo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenas,
    Disculpa, en que pais lo encontraste? en mi pais he buscado hasta debajo de las piedras y nada!!! muchisimas gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en España, concretamente en Barcelona. Aquí puedes encontrarlo en varios supermercados. Tal vez puedas conseguirlo en alguna tienda online. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vivo en Córdoba y llevo tiempo sin encontrarlo. ¿Alguien sabe donde encontrarlo en Córdoba? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Córdoba y llevo tiempo sin encontrarlo. ¿Alguien sabe donde encontrarlo en Córdoba? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me dijo que dejaron de fabricarlo , aunque no lo he comprobado aún

    ResponderEliminar
  6. En carrefour en q parte en el congelador? Por las pizzas estan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lamentablemente Bimbo ha dejado de comercializar el pan de molde sin gluten. Sin embargo, tienes otras marcas que están muy buenas y bien de precio. Yo hice una selección de mis panes de molde preferidos en este artículo: http://miscelicosas.blogspot.com.es/2013/11/los-mejores-panes-de-molde-sin-gluten.html Espero que te sea útil!

      Eliminar
  7. En carrefour en q parte en el congelador? Por las pizzas estan?

    ResponderEliminar
  8. Buen precio ,si parece que venden oro en vez de pan
    Por dios que es harina

    ResponderEliminar