jueves, 26 de septiembre de 2013

Descubriendo los bocadillos sin gluten del restaurante Viena

Hola celicosos! Cada vez estoy más contenta de encontrar nuevos sitios que están bien de precio y que me permiten salir a comer algo sin gluten de forma más o menos improvisada. Este es el caso de la cadena de restaurantes Viena. Una franquicia que cuenta con alrededor de 35 restaurantes en Cataluña y Andorra donde sirven bocadillos, hamburguesas, ensaladas, y tienen también carta para celiacos.




A diferencia de otros locales, que suelen indicar en su web o en los mostradores que hay carta para celíacos, en el restaurante Viena (al menos el de Sant Cugat, que es donde yo fui) tuve que pedir la carta sin gluten a los camareros porque estaba escondida entre otros folletos del restaurante. Una pena porque estoy segura que muchos celiacos no tienen ni idea que allí tienen carta sin gluten.


Los precios de las ensaladas y bocadillos sin gluten van de los 3 a 4 euros y están bastante bien. Yo me pedí un bocadillo de frankfurt sin gluten, unas patatas grandes y una cocacola y en total me costó unos 7,5 euros.



La verdad es que estoy muy contenta ya que ahora tengo ¡35 locales más donde poder comer sin gluten! Además aunque sea un sitio de bocadillos, los locales son una monada.

Foto: http://www.gestionrestaurantes.com

¿Por qué no marcarán de forma más visible que tienen carta sin gluten? Así es mucho más fácil para nosotros que no tener que recorrernos el local estilo Sherlock en busca de nuestra carta.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que bastante bien. No es el pan de Conesa ni mucho menos, pero para sacarte de un apuro está muy bien. Yo repetiré!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Después de 5 años ya me he cansado de sus bocatas un poco... ahora solo voy muy de vez en cuando. Pero es de los sitios más seguro que he visto, nunca me ha pasado nada y sé que lo hacen con plancha aparte.

    La pega es que desde hace un año y pico creo que cambiaron la carta antes había muuuchas más cosas. Es una pena que retrocedamos en vez de avanzar. A ver si un día lo pongo en el blog que tengo la foto de la otra carta.

    Me alegro que hayas encontrado un sitio que te guste. Y como hay por muchos sitios de Catalunya te quitan de más de un apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habían reducido la carta. La verdad es que era la primera vez que iba y me gustó bastante. Lo único malo fue eso, encontrar la carta, porque no estaba nada indicado. Una pena que nos limiten la oferta, porque salí bastante contenta del sitio. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola pues que suerte la tuya , ese pan es incomible , eramos 3 personas y mira que hicimos el intento pero que asquito nos dió es una pena porque nos encantaba antes de ser celiaco

    ResponderEliminar
  4. M'acabo d'enterar que ara les patates fregides dels Vienna TENEn GLUTEN.
    ÉS UNA MALA IDEA perquè molta gent hi anavem per la seva carta per celíacs. Ara ja NO hi tornarem perquè no potser que entre germans alguns no en puguin menjar quan es una cisa basica oels infants. Ja s'ho faran els dl Vienna perdran moltes families que erem clients

    ResponderEliminar
  5. Pues ayer mismo me pedí un bocadillo en el Viena y hoy estoy malísima. Me sorprendió q el bocadillo estaba buenísimo y el pan parecía como el normal...hoy me he dado cuenta de q se debieron equivocar, no encuentro otra explicación

    ResponderEliminar
  6. Pues ayer mismo me pedí un bocadillo en el Viena y hoy estoy malísima. Me sorprendió q el bocadillo estaba buenísimo y el pan parecía como el normal...hoy me he dado cuenta de q se debieron equivocar, no encuentro otra explicación

    ResponderEliminar