viernes, 27 de octubre de 2017

Baiking Free, panaderia artesana sin gluten en Valencia

Hola celicosos! Hace unos días me contactaron de la pastelería/ panadería sin gluten Baiking Free. Se trata de una pastelería artesana sin gluten con cantidad de productos para celíacos y otras alergias alimentarias en Valencia.






Hace unos pocos días inauguraron una nueva tienda y aunque no pude asistir personalmente, tuvieron el detalle de enviarme algunos productos sin gluten de los que venderán en la tienda para que, de alguna manera, pudiera conocerlos en la distancia.



Si algo me gustó de esta panadería es que todos los productos son sin gluten y artesanos, elaborados elaborados el mismo día en su propio obrador. Doy fe que los productos están deliciosos. Soy especialmente fan de los palitos integrales y de las magdalenas sin gluten (de vicio).




Otro de los aspectos importantes y que me gustó mucho conocer es que además de la línea de productos sin gluten, también ofrecen productos sin gluten y sin huevo, sin gluten y sin azúcar, y por último, sin gluten y sin lactosa. Ideal si tienes más de una alergia alimentaria.

Ahora mismo están renovando su imagen y dentro de poco su web estará operativa e incluirá envíos online :) (Ya sé donde voy a comprar a partir de ahora las magdalenas sin gluten).




¡Mucha suerte en esta nueva aventura!


Pastelería Baking Free
Avinguda Campanar 17 (Valencia)

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Vivo en valencia con mi hijo al que han diagnosticado hace unos meses celiaquia y intolerancia a la lactosa. Nos pasaremos a ver. Gracias por el blog, muy útil.

    ResponderEliminar