jueves, 9 de mayo de 2013

Bolsitas para la tostadora

Hola Celicosos! Ya se acerca el fin de semana, ¡que ganas! Hoy me gustaría hablaros de un gran invento, sobretodo, para los celíacos viajeros. Se trata de unas bolsas individuales para tostadas que puedes utilizar y reutilizar hasta 50 veces en cualquier tostador evitando así la contaminación cruzada del pan con gluten. 


Yo las descubrí hace un año en Bruselas, cuando estaba allí de Erasmus. Pero una vez regresé, no las volví a ver. Hasta que hace unos meses, en el blog Sin gluten, leí que se podían encontrar en el Hipercor y en el Corte Inglés. Así que me puse en misión "rastreo de las bolsitas", pero no ha habido manera. He preguntado en el Corte Inglés y me miran como si hablara chino y en el Hipercor tampoco pude encontrarlas. Pero siguiendo en mis trece, he consultado en Internet y he visto que eamazon, con el nombre de toastabag, puedes comprarlas por unos 6 euros.

Funcionan como las belgas, pones el pan en el interior y al tostador. Para mi fueron realmente prácticas durante el año que me pasé recorriendo Europa, ya que no tienes que estar pendiente de las contaminaciones y siempre van genial para un desayuno en cualquier parte del mundo.



Un buen invento, ¿verdad? ¡Pues que paséis un buen fin de semana! Yo mañana acabo las prácticas, así que espero empezar una nueva etapa tan buena como la de estos meses. 

3 comentarios:

  1. Estas bolsas las compre hace unos siete años a un distribuidor de productos sin gluten del norte de España,por internet. Hace un par de años localice en Hipercor otras similares, aunque como te ha pasado a ti ni saben de que les hablas.En la pagina de Ibili anuncian unas que van a comercializar, pero no se donde. He solicitado informacion.
    A ver que tal, saludos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Yo las consegui en una tienda en Oviedo
    100%Zero

    ResponderEliminar